Terapeuta Floral Sistema Bach: El Poder de las Flores para la Transformación Emocional

Embárcate en este viaje de transformación emocional y descubre el poder sanador de las flores en tu vida y en la de los demás con el curso de Terapeuta Floral Sistema Bach

En este curso, dirigido a personas interesadas en adentrarse en la terapia floral, descubrirás el sistema floral del Dr. Bach y cómo aplicarlo tanto a nivel personal como en tu entorno familiar y social. 

Además, conocerás las múltiples posibilidades y usos de las flores de Bach, desde preparados terapéuticos hasta productos artesanales y rituales. Te convertirás en un terapeuta floral profesional capaz de utilizar estas valiosas herramientas naturales para potenciar la salud emocional y mejorar la calidad de vida.

Despierta el Poder Transformador de las Flores: Terapeuta Floral Sistema Bach

Sumérgete en la riqueza de la terapia floral del Dr. Bach y descubre cómo las flores tienen el poder de transformar emociones y promover el bienestar integral. Este curso te invita a explorar y dominar el sistema floral del Dr. Bach, capacitándote como un terapeuta floral profesional con la guía experta de Camila Fernández.

Introducción al Universo Floral de Bach: Sanación Emocional a través de las Flores

Descubre la esencia de la terapia floral del Dr. Bach y cómo esta aborda las emociones y la alegría como foco central. Entenderás la visión de Edward Bach y cómo sus remedios florales pueden ser un recurso valioso para tu crecimiento personal y para ayudar a otros en su viaje emocional.

Aplicación Práctica del Sistema Floral del Dr. Bach: Creando Remedio Personalizado

Aprenderás a aplicar de manera práctica el sistema floral del Dr. Bach, preparando remedios personalizados para tus consultantes y seres queridos. Exploraremos las distintas esencias florales y cómo estas pueden abordar y equilibrar emociones específicas.

El Rol del Terapeuta Floral: Acompañamiento en el Proceso Emocional

Comprenderás el papel fundamental del terapeuta floral y cómo puedes acompañar a otros en su proceso emocional. Obtendrás herramientas para ofrecer un apoyo significativo y guiar a las personas hacia un mayor equilibrio emocional.

Ampliando Horizontes Terapéuticos y Creativos: Más Allá de las Esencias Florales

Descubre las múltiples posibilidades y aplicaciones que ofrecen las flores de Bach. Aprenderás a preparar diversos productos terapéuticos, ampliando tus habilidades creativas y terapéuticas. Exploraremos cómo estas creaciones pueden enriquecer tu práctica y beneficiar a tus consultantes.

Conducción por una Experta en Terapia Floral del Sistema Bach: Conocimientos Teóricos y Prácticos

Camila Fernández, experta en terapia floral del Sistema Bach, te guiará a lo largo de este curso, proporcionándote conocimientos teóricos y prácticos. Adquirirás la confianza y competencia necesarias para convertirte en un terapeuta floral seguro y efectivo.

Tu Viaje de Transformación Emocional: El Poder Sanador de las Flores

Embárcate en este emocionante viaje de transformación emocional y descubre el impacto sanador de las flores en tu vida y en la de los demás. Este curso te capacitará no solo como terapeuta floral, sino también como guía en el fascinante mundo de la terapia floral del Dr. Bach.

¡Aprovecha la oportunidad de crecimiento personal y profesional que ofrece este curso de Terapeuta Floral Sistema Bach! Tienes hasta 90 días para completarlo y convertirte en un experto en el arte sanador de las flores.

AGENDA TU VIDEOLLAMADA AQUI.
Solo para ARGENTINA: Consulta por beca y valor en $ARS
Puedes consultarnos por
 WhatsApp

 

Acerca De Instructor

No suscripto
147 USD

Curso Includes

  • 4 Módulos
  • 49 Clases
  • 1 Examen
  • Curso Certificate