Reiki Usui Nivel 1

Para todos los interesados en introducirse al mundo de Reiki, una hermosa terapia natural, reconocida por la Organización Mundial de la Salud, para armonizar cuerpo, mente y emociones. Reiki nos ayuda a comprender mejor nuestra energía, sanar y evolucionar a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Es un camino de auto descubrimiento y conexión.

Bienvenido a nuestro espacio dedicado al bienestar y la armonía, donde exploramos en profundidad los elementos clave que componen la terapia holística y, en particular, nos sumergimos en la fascinante práctica del Reiki. A continuación, desglosamos los temas que abordaremos, proporcionando una guía integral para aquellos que buscan fortalecer su conexión cuerpo-mente-espíritu.

Cuerpo Energético, Aura y Chakras: Entendiendo las Energías Sutiles

Descubre el fascinante mundo del cuerpo energético y aprende sobre la importancia de mantener un equilibrio en tus chakras. Exploraremos cómo la energía fluye a través de tu aura y cómo este conocimiento puede impactar positivamente en tu bienestar general.

Desentrañando los Misterios del Aura

Sumérgete en la comprensión del aura, esa energía vibrante que rodea tu ser. Exploraremos su significado, colores y cómo puedes trabajar conscientemente para mantenerlo claro y saludable.

Chakras: Ruedas de Energía que Equilibran tu Ser

Profundizaremos en los chakras, los centros de energía que influyen en diferentes aspectos de tu vida. Aprende a identificar desequilibrios y a utilizar técnicas para armonizar estos puntos vitales.

Historia de Reiki – Mikao Usui: Raíces de una Práctica Transformadora

Viaja en el tiempo para descubrir la rica historia del Reiki y su fundador, Mikao Usui. Entenderemos cómo esta poderosa técnica de sanación ha evolucionado a lo largo de los años y ha llegado a ser apreciada en todo el mundo.

Principios de Reiki y Meditación: Fundamentos para la Sanación Interior

Explora los principios fundamentales de Reiki y descubre cómo la meditación puede potenciar esta práctica. Obtén herramientas valiosas para incorporar estos principios en tu vida diaria y mejorar tu bienestar.

La Importancia de la Meditación en el Proceso de Sanación

Sumérgete en el arte de la meditación y comprende cómo puede potenciar los efectos curativos del Reiki. Aprenderás técnicas prácticas para integrar la meditación en tu rutina diaria.

Aplicando Reiki Diariamente y Complementándolo con Otras Terapias

Descubre cómo puedes incorporar fácilmente el Reiki en tu vida diaria y cómo puede complementar otras terapias que estés utilizando. Obtén consejos prácticos para maximizar los beneficios de esta poderosa técnica de sanación.

Limpieza Energética con Reiki, Meditación de Reiki, Equilibrar Chakras: Purifica tu Ser Interior

Sumérgete en técnicas específicas, como la limpieza energética con Reiki y la meditación focalizada en la energía Reiki. Aprende a equilibrar tus chakras para fomentar una salud óptima y un estado de paz interior.

Mantén tu Energía en Equilibrio: Estrategias para la Limpieza Energética

Exploraremos técnicas prácticas para la limpieza energética con Reiki, proporcionándote herramientas efectivas para liberar bloqueos y revitalizar tu flujo de energía.

Meditación de Reiki: Sumérgete en la Sanación Profunda

Descubre cómo la meditación específica de Reiki puede potenciar tus sesiones de sanación. Aprenderás a canalizar la energía de manera consciente para maximizar los resultados positivos.

Equilibrio de Chakras: Tu Guía para la Armonía Interior

Desglosaremos las prácticas para equilibrar tus chakras, permitiendo que la energía fluya libremente y contribuya a tu bienestar general.

Imposiciones de Manos para Autotratamiento y Tratamiento a Terceros: Desarrollando tus Habilidades de Sanación

Aprende las técnicas de imposición de manos para autotratamiento y cómo puedes aplicarlas a otros, incluyendo plantas, animales y objetos. Descubre el arte de la transferencia de energía para promover la curación.

Técnica Byosen (Escaneo): Detecta y Libera Bloqueos Energéticos

Sumérgete en la técnica Byosen, un método efectivo para escanear y liberar bloqueos energéticos. Desarrolla tu habilidad para identificar áreas de tensión y facilita la fluidez de la energía vital.

Kenyoku (Baño Seco, Limpieza Energética): Renueva tu Energía

Explora la técnica Kenyoku, un baño seco que actúa como una limpieza energética profunda. Aprende cómo esta práctica puede revitalizar tu ser y mantener una energía vibrante.

Formato de una Sesión de Reiki, Gemoterapia, Cromoterapia: Combinando Terapias para una Experiencia Completa

Sumérgete en el formato de una sesión de Reiki, explorando cómo la gemoterapia y la cromoterapia pueden potenciar los beneficios. Descubre cómo integrar estas terapias complementarias para una experiencia de sanación completa.

Asesoramiento para Poner tu Propio Consultorio: Construyendo tu Camino en el Mundo del Bienestar

Si aspiras a compartir tus conocimientos y habilidades, te proporcionamos asesoramiento práctico para establecer tu propio consultorio de terapias holísticas. Aprende cómo construir una práctica exitosa y ayudar a otros en su viaje de sanación.

Sintonización Reiki I a Distancia: Accede a la Energía Universal con Amor y Compromiso

Explora la posibilidad de recibir la sintonización Reiki I a distancia, una experiencia 100% efectiva, impregnada de amor y compromiso. Obtén material completo, clases detalladas paso a paso y un diploma que certifica tu conexión con esta poderosa energía sanadora.

 

Recibirás Material completo, Clases explicadas paso a paso y Diplomado

Con Amor, Master Reiki Usui
Camila Fernández

AGENDA TU VIDEOLLAMADA AQUI.
Solo para ARGENTINA: Consulta por beca y valor en $ARS
Podes consultarnos por
 WhatsApp

 

Acerca De Instructor

No suscripto
77 USD

Curso Includes

  • 1 Módulo
  • 19 Clases
  • 1 Examen
  • Curso Certificate