Péndulo Egipcio: Herramienta de Sabiduría y Conexión Espiritual

En el apasionante curso "Explorando los Misterios del Péndulo Egipcio: Herramienta de Sabiduría y Conexión Espiritual", tendrás la oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo del péndulo egipcio y descubrir su poder como una herramienta para el autoconocimiento y la conexión espiritual. En cada paso del camino, contarás con mi guía y apoyo para aprovechar al máximo tu experiencia con el péndulo egipcio y desbloquear su potencial como una herramienta de sabiduría y crecimiento espiritual. ¡Prepárate para embarcarte en un viaje de descubrimiento y conexión profunda con el péndulo egipcio! Hermoso complemento para ti y tus terapias.

Explora el Poder del Péndulo Egipcio: Herramienta de Sabiduría y Conexión Espiritual

En este emocionante curso, te sumergirás en el enigmático mundo del péndulo egipcio, descubriendo su potencial como una herramienta valiosa para el autoconocimiento y la conexión espiritual. A lo largo de esta experiencia transformadora, abordaremos una amplia gama de temas relacionados con el péndulo egipcio y su aplicación práctica.

Fundamentos del Péndulo Egipcio: Estableciendo una Conexión Auténtica

Comenzaremos explorando la importancia de establecer una conexión auténtica y confiable con el péndulo egipcio. Comprenderás la sacralidad de esta herramienta y cómo crear una relación profunda con ella.

Veracidad y Precisión: Desbloqueando Respuestas Claras y Significativas

Aprenderás sobre la veracidad y precisión inherentes al péndulo egipcio, descubriendo cómo utilizarlo para obtener respuestas claras y significativas. Exploraremos técnicas para sintonizarte con la energía del péndulo, asegurando una conexión poderosa y confiable.

Cuidado y Energización del Péndulo: Manteniendo su Vitalidad

Descubrirás cómo limpiar y energizar tu péndulo egipcio, garantizando que esté en su máxima vitalidad. Además, exploraremos los diferentes tipos de péndulos disponibles, permitiéndote elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Activación del Péndulo y Formulación de Preguntas: Herramientas de Conexión Personal

Aprenderás técnicas para activar tu péndulo y formular preguntas de manera efectiva. Te guiaré en la interpretación de las respuestas del péndulo, proporcionándote información valiosa y orientación en diversas áreas de tu vida.

Programación del Péndulo: Estableciendo Intenciones Claras

Exploraremos el intrigante mundo de la programación del péndulo, permitiéndote establecer intenciones claras y específicas en tu práctica. Descubrirás cómo utilizar el péndulo para explorar áreas específicas de tu vida, desde el amor hasta la toma de decisiones.

Uso de Tablas y Medición de Energía: Profundizando en el Autoconocimiento

Te adentrarás en el uso de tablas y la medición de energía y chakras con el péndulo. Aprenderás a interpretar y utilizar estas herramientas adicionales para profundizar en tu autoconocimiento y comprender mejor tu energía vital.

Acceso a la Información sobre Vidas Pasadas y Creación de Tablas Personalizadas

Exploraremos cómo utilizar el péndulo para acceder a información sobre vidas pasadas y cómo crear tus propias tablas personalizadas, adaptadas a tus necesidades y objetivos. Esta sección del curso te permitirá expandir tus capacidades y utilizar el péndulo de manera más especializada.

Acompañamiento y Apoyo: Potenciando tu Experiencia

En cada paso del camino, contarás con mi guía y apoyo para aprovechar al máximo tu experiencia con el péndulo egipcio. Este curso no solo enriquecerá tu práctica personal, sino que también se convertirá en un hermoso complemento para ti y tus terapias.

Prepárate para embarcarte en un viaje de descubrimiento y conexión profunda con el péndulo egipcio. ¡Que este curso sea una fuente de crecimiento espiritual y sabiduría para ti y todos aquellos a quienes guíes en el futuro!

AGENDA TU VIDEOLLAMADA AQUI.
Solo para ARGENTINA: Consulta por beca y valor en $ARS
Podes consultarnos por
 WhatsApp

 

Acerca De Instructor

No suscripto
27 USD

Curso Includes

  • 1 Módulo
  • 13 Clases
  • Curso Certificate