Reiki Usui Maestría

Los requisitos para poder acceder a la maestría es tener cursados los niveles I, II y III de Reiki Sistema Usui Tradicional Japonés. Entrar a la Maestria es saber que vas a contribuir con otros para que contribuyan, asi como el universo y ellos estaran contribuyendo contigo. Que lo disfrutes, es un honor para mi, ser TU maestra de REIKI USUI Camila Fernández

Alcanza la Cúspide del Conocimiento: Maestría Reiki Usui

La Maestría Reiki Usui representa la culminación de un viaje de profundo autodescubrimiento y sanación. Diseñada para completar tu entrenamiento en la práctica de Reiki, este nivel abarca desde la conexión inicial con la energía hasta la capacidad de guiar a otros en su propio camino de sanación. Exploraremos los fundamentos de los tres niveles anteriores, integrándolos en una comprensión holística que preparará al practicante para asumir el papel de maestro.

Recapitulación de los Tres Niveles Anteriores: Fundamentos Esenciales

Antes de sumergirnos en la maestría, repasaremos los aspectos fundamentales de los tres niveles anteriores.

Desde el Primer Nivel: Fundamentos y Conexión Inicial

Recordaremos la importancia de establecer una base sólida desde el primer nivel. Desde la comprensión del cuerpo energético hasta la aplicación de imposiciones de manos, estos fundamentos sientan las bases para una práctica efectiva.

En el Segundo Nivel: Ampliando el Canal de Energía

Revisaremos cómo el segundo nivel eleva la práctica, introduciendo símbolos y técnicas avanzadas. Desde la iniciación hasta la aplicación de símbolos en la sanación a distancia, este nivel amplía la capacidad del practicante para canalizar energía y facilitar la curación.

Hasta el Tercer Nivel: Explorando la Maestría Interior

Exploraremos cómo el tercer nivel enfoca la atención en la maestría interior, revelando símbolos poderosos y técnicas especializadas. Desde la conexión con energías arquetípicas hasta la amplificación de la sanación espiritual, este nivel prepara al practicante para asumir mayores responsabilidades.

Elementos Clave de la Maestría Reiki Usui: Preparándote para Guiar a Otros

La Maestría Reiki no solo implica un profundo conocimiento de la técnica sino también la habilidad de guiar a otros en su propio viaje de sanación. Exploraremos los elementos clave de este nivel avanzado.

Maestría Interior Profunda: Integrando la Sabiduría de los Niveles Anteriores

Comprenderemos cómo la maestría interior se convierte en el fundamento sobre el cual se construye la capacidad de enseñar y guiar. La conexión con la energía universal se profundiza, y se explora la responsabilidad de transmitir esta sabiduría a otros.

Símbolos Maestros: Herramientas Poderosas para la Enseñanza

Exploraremos los símbolos maestros y cómo se utilizan en la enseñanza del Reiki. Estos símbolos llevan consigo una energía única destinada a potenciar la práctica del estudiante y facilitar su comprensión del sistema Reiki.

Iniciación y Preparación para Iniciar a Otros: Asumiendo el Rol de Maestro

Aprenderemos sobre la iniciación en la maestría Reiki y cómo se convierte en un ritual poderoso para preparar al practicante para iniciar a otros. Este proceso marca el inicio de la capacidad de compartir y transmitir la energía Reiki.

Práctica de Enseñanza: Guiando a Alumnos Practicantes y a Maestros

Exploraremos la práctica de enseñanza, desde la guía de alumnos practicantes hasta la formación de nuevos maestros. La Maestría Reiki implica no solo la capacidad técnica sino también la habilidad de inspirar y cultivar el crecimiento de otros en su viaje de sanación.

Con la Maestría Reiki Usui, te preparas para asumir un papel fundamental en la transmisión de esta antigua y poderosa técnica de sanación. ¡Felicidades por alcanzar la cúspide de tu viaje de Reiki y por tu compromiso con la sanación y el crecimiento continuo!

AGENDA TU VIDEOLLAMADA AQUI.
Solo para ARGENTINA: Consulta por beca y valor en $ARS
Podes consultarnos por
 WhatsApp

 

Acerca De Instructor

No suscripto
97 USD

Curso Includes

  • 1 Módulo
  • 9 Clases
  • Curso Certificate