Tarot Rider Evolutivo

“No intentes adivinar el futuro, encuentra el modo de vivir despierto en el presente”                                                                                                                                                                                     El Tarot Holístico va más allá de la simple interpretación de cartas; es una herramienta poderosa que te ayuda a comprender y equilibrar todos los aspectos de tu ser. A través de sus arquetipos, simbolismo y sabiduría ancestral, el Tarot Holístico te guiará en tu camino hacia la autoexploración, el crecimiento personal y la conexión con tu propia esencia. Durante este curso, exploraremos juntos los misterios de los arcanos mayores y menores, desvelando sus significados profundos y su influencia en cada área de tu vida. Aprenderás a interpretar las cartas desde una perspectiva holística, integrando mente, cuerpo y espíritu en tus lecturas. ¡Bienvenido/a a este apasionante viaje de transformación interior!

“Espejo del Alma: Explorando el Tarot como Herramienta de Despertar Espiritual”

Descubre el Poder Transformador del Tarot Rider Evolutivo

“¡Bienvenido/a a un viaje fascinante hacia el Tarot Rider Evolutivo! En este curso, nos sumergiremos en un enfoque holístico y profundo del tarot, donde cuerpo, mente y espíritu se fusionan en una experiencia verdaderamente transformadora. El Tarot, lejos de ser una herramienta de adivinación, se convierte en un espejo del alma que te guiará hacia el despertar espiritual y el desarrollo personal.”

El Tarot como Lenguaje Sagrado: Conectando con la Esencia

Comenzaremos nuestro viaje explorando el significado profundo de los 22 Arcanos Mayores. Estos arquetipos se convierten en las claves maestras que nos abren las puertas hacia la autoexploración y la comprensión de la psique humana. Aprenderás a interpretar estas cartas como reflejos simbólicos de tu propio viaje espiritual.

Arcanos Menores: Simbolismo y Enseñanzas Ocultas

Sumérgete en el simbolismo y las enseñanzas contenidas en los 56 Arcanos Menores. Cada carta cuenta una historia única y revela lecciones que pueden iluminar tu camino. Descubrirás cómo estas cartas ofrecen una guía específica para equilibrar los aspectos cotidianos de tu vida.

Herramientas Prácticas para tu Viaje: Limpiar, Cargar y Utilizar el Tarot a tu Favor

Exploraremos técnicas prácticas para limpiar y cargar las cartas, infundiendo en ellas tu energía positiva. Aprenderás cómo utilizar el Tarot como una herramienta para el autoconocimiento, la autocuración y la manifestación de tus deseos más profundos.

Lecturas para Terceros: Guiando con Sabiduría y Empatía

Desarrolla habilidades para realizar lecturas para terceros, brindando guía y orientación con sabiduría y empatía. Entenderás cómo utilizar el Tarot para abrir puertas de comprensión y apoyar a otros en su propio viaje de autoexploración.

Tomando Decisiones con el Tarot: Una Brújula para el Futuro

Exploraremos cómo utilizar el Tarot para tomar decisiones futuras, tanto para ti como para aquellos que consulten contigo. Descubre cómo estas cartas pueden ser una brújula valiosa para orientarte en tu camino y ofrecer claridad en momentos de incertidumbre.

Revelando lo Oculto: Ejemplos Prácticos para la Autoexploración

A través de ejemplos prácticos, revelaremos lo que nos ocultamos a nosotros mismos. El Tarot se convierte en un instrumento para destapar verdades internas y desplegar potenciales que quizás no estabas consciente de poseer.

Recursos y Apoyo: Tu Viaje con el Tarot Rider Evolutivo

Como parte de esta formación, recibirás:

  • Clases y Videos Guiados: Te acompañaremos paso a paso en tu dominio del Tarot Rider Evolutivo.
  • Material Descargable: Complementa tus estudios y prácticas con material que fortalecerá tu comprensión.
  • Examen Final: Evalúa tus conocimientos y obtén un diploma que certifique tu logro.

Esta formación ha sido creada con amor y cuidado, fusionando la sabiduría de reconocidos autores con canalizaciones personales. ¡Te invitamos a embarcarte en un viaje de descubrimiento y crecimiento espiritual a través del Tarot Rider Evolutivo! Refleja tu alma en el espejo del Tarot y despliega tu potencial. ¡Bienvenido/a a este apasionante viaje de transformación interior! Envíanos un mensaje por WhatsApp para obtener más información y sumérgete en el fascinante mundo del Tarot Holístico. ¡Estamos emocionados de acompañarte en este viaje de integración y autodescubrimiento!

Camila Fernández

AGENDA TU VIDEOLLAMADA AQUI.
Solo para ARGENTINA: Consulta por beca y valor en $ARS
Puedes consultarnos por
 WhatsApp

Acerca De Instructor

No suscripto
147 USD

Curso Includes

  • 4 Módulos
  • 31 Clases
  • 1 Examen
  • Curso Certificate