Descubre cómo colorear tu vida con intención y amor: Meditación real y el poder de tus elecciones

La vida es como tú la coloreas.

Cuando la mente se interpone buscamos FORMAS, MANERAS, FIGURAS, EJEMPLOS. Como hay que ser, que hay que hacer, que hace otro para estar bien; y realmente somos todos diferentes, los significados hoy expuestos como el de meditación están herrados, están englobados en la experiencia de algunos seres, no de todos.

Por ejemplo meditar no es estar en una posición incomoda sosteniéndola, y concentrando la mente en algo, eso es concentración. Meditar no es observar algo y generar una emoción, eso es contemplación, meditar es SER meditación, es encontrar tu eje, tu ser, ser el observador del todo, meditar es un estado que puedes sostener en medio del caos sin perder tu eje, pero eso lleva un entrenamiento, aun lo práctico, y te lo compartiré más adelante.

Lo que quiero transmitirte hoy es que la vida, no se trata de que te paso, o cuanto te dolió, sino que eliges hacer hoy con ello y como verlo!

A veces juego con anteojos de colores y digo hoy voy a ver la vida de este color, y le pongo la intención positiva a ese color, no hay truco, la magia eres tú, las intenciones y los resultados también son tuyos, todo lo creas tú, quizá creas con mucha fe en algo que le funciono a otro y te funcione o al revés. Todo depende de ti y de tu intención.
Entonces hagas lo que hagas, practiques lo que practiques, tienes que aprender a ser el observador e ir pintando TU vida con los COLORES que tu deseas, sientes y crees adecuados para ese momento.
Recuerda una vez más que no hay nada ahí afuera, eres tú y tus proyecciones, que harás con lo que la vida te presenta, juzgar, huir, cantar, bailar, sanar, soltar, un acto psicomagico? puedes hacer lo que tú quieras, pero, CON QUE INTENCION?

Avanza con todo lo que hoy la vida te propone, improvisa y colorea, sigue tus tratamientos, tus compromisos, lo que ya elegiste, continua coloreando y veras como lo que es del corazón permanece y los fantasmas se desvanecen.
En todo aquello donde pones tu atención crece, donde la vas a poner? como coloreas tu vida?
El poder está en vos!

Feliz Vida también es aceptar a cada ser y su destino, con corazón y si a veces también con dolor, pero aceptar el destino del otro es el acto de amor incondicional más grande que existe, si amas, amas sin peros, si hay un pero no es amor. Y no hablo del amor de pareja, porque siempre resumen el amor a eso, hablo del amor infinito, el de las vidas, el de las almas.

Todos bailamos en un mismo mar de sincronías, si somos amables con nuestras sombras y amorosos con nuestros juicios, accesibles con el perdón, todo transmutará, por eso acá estamos, aprendiendo y compartiendo semillas.

 

Ser, no es tener un título, profesión, saber meditar, hacer yoga, ser el mejor en algo, SER es abrir tu corazón a tus sombras e ir iluminado la vida a cada paso, con amor y sin juicio a cada paso.
Gracias, perdón, lo siento, te amo.

Camila Fernández

Artículos Relacionados