El Poder de la Gratitud y la Transformación Personal: Agradecer o Ser Agradecido/a, la Clave para una Vida Plena
Cuando agradeces?
Cuando te sucede algo bueno, cuando quieres que te suceda, cuando estas pidiendo, cuando estás dando, cuando estas recibiendo?
Hace años se descubrió que agradecer multiplica las posibilidades y estadísticas de recibir más de lo mismo. Generalmente lo utilizan en el amor, la salud y el dinero. Entonces prometen, agradecen y continúan su día, cuando la situación se pone a disgusto, es decir se presentan acontecimientos que no esperabas, comienzas a agradecer?
O te enojas, maldices, condenas, juzgas, criticas, porque ello no debía haber pasado?
Vivimos creyendo que somos agradecidos y cuando la vida nos pone los acontecimientos, pruebas, sucesos resulta que dejas de serlo. Como el ejemplo de la taza: “Lo que lleves en tu taza será lo que derrames. Vas caminando con tu taza con café en la mano, y si alguien te choca sin querer derramas café sobre el otro; lo mismo sucede con lo que eres, si algún acontecimiento y/o persona choca contra ti, que derramas?” Recuerda que eso que derrames siempre será TU YO SOY (amor, respeto, aceptación, gratitud) o será tu BLOQUEO (ira, rabia, enojo, culpa)Es momento de que empieces a llenar tu taza, yo creo que una taza/vida, llena de amor, y gratitud es la solución a cualquier herida vieja, al pasado, al presente y a los problemas que creas tener en futuro, todo está en ti, con lo que llevas dentro vas no solamente compartiéndolo, sino también creando, lo que lleves en tu taza será lo que incorpores en ti y con ello Observaras, crearas, vivirás.
“NO ES LO MISMO AGRADECER, QUE SER AGRADECIDO”
Y allí es donde abrimos una gran diferencia, donde te conviertes en gratitud y llevas en tu taza el agradecimiento de la vida cada día, la confianza en la vida que todo lo que sucede es para que logres ser ese que estas pidiendo y deseando, en donde la responsabilidad por ti mismo y la vibración te abrirá un campo de infinitas posibilidades; y no digo que no te enojes, porque las emociones están todas para contarte algo, pero algo de ti sobre ti, sobre tus pensamientos, elecciones, bloqueos heridas y exigencias.
Si en tu vida y en tu taza llevas agradecimiento, confianza y amor, que crees que iras derramando por ahí?
Qué estarás tomando, creando, dando? Y mucho más, Qué crees que estarás recibiendo?
No confundas los “malos” momentos o situaciones o con que algo haces mal, o con que tu café se pudrió, no no, esos momentos son la prueba, el aprendizaje, la experiencia, para ser ese que tanto deseas.
La clave siempre es empezar por ti y sobre todo ser responsable 24/7, para más información lee “Las 7 claves para vivir en paz”
A partir de hoy, agradecerás o serás agradecido/a?
Camila Fernández Argenziano
Respuestas