Descubre la Magia de la Energía: Claves para Transformar tu Vida

LA MAGIA


¿Magia, Brujeria o energía?

Desde que nací que trabajo con energías, manifestaciones, enfermedades, experiencias múltiples, claramente era el propósito en este mundo, y que muchos más confíen en ello, y también para mí aprender a utilizarlo.
La MAGIA es una palabra que amo, y me acompaña desde muy pequeña, igualmente no todas las historias son lindas y divertidas, un abuelo que te hipnotizaba (o al menos el creía que eso hacia) para abusarme, y lo llamaba magia y que adivinaba cosas, por ejemplo cuando llegaba mi mamá, un significado archivado horrible, pero que gracias a mi predisposición, puede entender, ver y cambiar el significado y la perspectiva.

Lo mejor llego después un padre que lleno de alegría todas las mañanas me hacía magia, mis galletitas se convertían en chocolates o algún regalo, con mucho esfuerzo y dedicación, era muy compañero y buen padre, creo que en algún momento se culpó por cosas que hizo y se olvidó lo bien que le salía serlo. Siendo terapeuta les confieso que hay heridas que he sanado más de mil veces, y escribirlas es también volver a ver, no las abro, las miro con amor, perdón y entendimiento de que así fue y tenía que ser, para ser quien soy hoy. Hay mucho más allí que no vemos, hay mucho allí de lo que me gustaría hablar y aun no me animo, las almas tienen un propósito que la mente y conciencia no entenderían, es una verticalidad contra una horizontalidad programada en nuestro inconsciente, y mientras sobreviven, creyendo que viven, las almas danzan juntas en muchas sincronías, y van creando eso que llamas RESULTADOS, ASOMBRO, BENDICIONES, etc.

La “Magia” es poner tu energía con la intención de que sucede, la magia es confiar en el sahumerio, la moneda, el palo santo, pero sobre todo si se alineo con tu pensamiento, emoción y energía, allí se hace la magia, no tiene una única forma, yo podre enseñarte o contarte como lo hago, pero tu descubrirás tu única manera, permítete descubrir como a ti te funciona y cuando comiences a ver esos resultados, anota, escribe y recuerda los pasos que diste para que esa magia funcione. Los rituales también son personales, hay hierbas curativas SI, hay aromas armónicos SI, hay sahumerios naturales que potencian energía SI, Pero la MAGIA la HACES VOS con o sin esos elementos.

La Magia sucede en tus campos: Físico – Mental – Emocional y Espiritual, cada uno vibra a una frecuencia diferente. Ellos son los encargados de tu magia, por eso siempre sugiero una sesión de biodescodificación con campo cuántico para que tu lo veas y guiarte en tu campo a cambiar lo patrones que hoy no te permiten lograr eso que tanto deseas. La magia sos vos, queriendo verte, cambiar, decretar, poner foco y lograrlo.
Magia, la magia de confiar en que somos energía, en confiar en que tenemos un cuerpo electromagnético y la capacidad de leer tanto el nuestro como el de otros, la capacidad de observar la energía, aprender a utilizarla, y hacer MAGIA, o en otro modo hacer que las cosas sucedan y también dejarse sorprender.

No siempre los resultados son como los vemos, por ahí canalizamos algo que creíamos que lo veríamos en nosotros y lo estás viendo, leyendo en alguien más realizado, por eso digo que debemos dejarnos sorprender, desde y hacia el amor, porque si te ofendes, enojas y anulas las posibilidades de lo que crees que “te va mal” cambias tu punto de percepción y también cambiaran tus resultados (vendrán desde la carencia) como la mayoría de lo que no hacemos que viene desde el miedo. Confiar, es saber que cada experiencia y movimiento te prepara para aquello que tu estas pidiendo.

Un gran cambio que lleva un gran movimiento energético, lleva al cansancio o al volver pronto a la repetición, para el cerebro no importa si sos feliz o triste o la pasas bien o mal, solo le importa dos cosas que sobrevivas y gastes menor energía posible.
Y este sobrevive con los recuerdos aprendidos, que te dieron vida.
A vos que resultados te dieron la vida? Y si dejas de pulsar sobre los mismos y te atreves a decir SI a lo desconocido?
Si comprendemos que vibramos dentro de un gran campo cuántico que a su vez compartes con más personas y te proyectas hacia afuera, que estás viendo en este momento de ti?

En la Magia como en la vida solo existe un momento EL AHORA,
y es el momento de descubrirte, de animarte aun así con miedo, a hacer lo contrario de lo que tu mente tiene acostumbrado, a hacer eso que te grita el alma y no la razón de cumplir con mandatos que ya no necesitas.

Recuerda que todo está establecido en ti, creyendo que eres tus experiencias, cuando en realidad tu eres le resultado que deseas ser de cada cosa que vives.
Jamás decrete o programe vivir lo que estoy viviendo como lo estoy viviendo, si se dónde voy y quien soy y eso hace que me desapegue de cada experiencia y elija mis resultados, para seguir conociéndome, yo quería conectar con la naturaleza, pero el cómo, se lo deje al alma.

Dentro De Ti hay algo que grita cada día que hagas, y tu mente te mantiene en el sacrificio de la lealtad, mandatos, formas, del que dirán y bla bla, que harías hoy si solamente escucharas a tu alma?
TIENES UNA VIDA y es AHORA!

Anímate, entiende como funcionas tú y cómo puedes conocerte cada vez más a ti mismo, eso es lo que viniste a hacer, no viniste a salvar a nadie, solamente a ser tú mismo.
Y así estos escritos son míos para mí, cuando llegan a vos ya son tuyos, puedes hacer lo que gustes, interpretarlos, probarlos, tirarlos, pero la energía se contagia y con cada palabra que escribo y vos lees, sé que tu alma habla con la mía y que allí en lo más sabio de tu ser, estas dando el gran salto.

Cuando comparto en las sesiones y cursos que brindo, son las claves fundamentales del entendimiento que lograron que mi conversación diaria conmigo sea de paz. Empieza por ti” hoy , con el desafío una lección diaria cada día por 30 días. Empieza por entender como funcionas con la Biodescodificación, empieza por escucharte, amarte e invertir en cada paso que das desde adentro, hacia afuera, sino aprendes algo nuevo, no habrá nuevos resultados.
No me creas, no lo hagas como repetición, viví tu experiencia, proba y luego comparte conmigo tus resultados.
Y juntos compartiremos LA MAGIA de la vida.

“Lo que se trajo a esta tierra es un yuyo cualquiera, creo que cura el resfrío, pero la gente creyó que alejaba las energías negativas. Y alejar las energías negativas es creer en que se alejan y allí es donde sucede tu magia.” C.F.A

Camila Fernández Argenziano

Artículos Relacionados

Respuestas